¿Tienes experiencia como administrativo/a logístico? ¿Tienes carnet de carretilla elevadora frontal y experiencia con ella? ¿Tienes disponibilidad para comenzar el día 7 de abril en una importante empresa del sector alimentación? Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a con carretilla para una importante empresa del sector alimentación ubicada en Meres, en Pola de Siero. Las funciones que realizarás serán las siguientes:
* Manejar programa informático para grabación de albaranes de entrada y salida de mercancía y manejo de carretilla frontal a 50% de tareas.
* Te encargarás de la entrada de la mercancía que entra por camión/paquetería.
* Ayudar a preparar los pedidos al carretillero/a y realizar la carga de la mercancía con la carretilla de manera puntual.
* Ubicar la mercancía recibida y situarla en el sitio indicado.
* Utilizar el programa SAP en el conteo y producto terminado, cortejarlo y hacer el cierre.
Requisitos
* Haber trabajado como administrativo/a en empresa logística y haber utilizado el programa SAP con conocimientos básicos de ello.
* Tener el carnet de carretilla elevadora frontal y saber manejarla.
* Tener disponibilidad inmediata y completa para comenzar el 7 de abril.
* Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de mañanas, tardes y noches.
¿Qué ofrecemos?
* Salario 9,94 la hora diurna, más horas complementarias: hora nocturna a 2,44 euros/bruto hora, hora festiva, etc.
* Trabajar al 4o turno: 6 días se descansa 2, 6 días se descansa 2 y 6 días se descansa 3 días.
* Contratos mensuales.
#J-18808-Ljbffr