Engel & Völkers es la empresa internacional líder en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de lujo.
En este momento estamos buscando un/a
Asistente de Dirección
para unirse a nuestro equipo y brindar soporte administrativo y analítico al director comercial de la división de ventas en nuestras oficinas de Vilanova i la Geltrú.
Como Asistente de Dirección, serás responsable de las siguiente funciones:
* Preparar actas y organizar reuniones de equipo.
* Dinamizar y moderar las reuniones, fomentando la participación y el intercambio de ideas entre los consultores.
* Brindar soporte administrativo a los consultores inmobiliarios y a los directores, ayudándoles en la realización de tareas y proyectos asignados.
* Dominio de reportes y análisis del mercado y parque inmobiliario.
* Colaborar en el desarrollo de una herramienta CRM propia, asegurando su correcto funcionamiento y capacitando al equipo en su uso.
* Realizar tareas de atención al cliente, respondiendo consultas, resolviendo problemas y brindando un servicio de alta calidad.
* Mantenerse actualizado/a sobre el mercado inmobiliario y su evolución, comprendiendo las tendencias y oportunidades actuales.
* Brindar soporte en las presentaciones de inmuebles, preparando material y asegurándote de que se transmita de manera efectiva.
* Adaptarse y desenvolverse en un entorno dinámico, siendo capaz de manejar múltiples tareas y prioridades.
* Gestionar clientes, estableciendo relaciones sólidas y brindando un servicio personalizado para cumplir con sus necesidades y expectativas.
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Engel & Völkers es la empresa internacional líder en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de lujo.
En este momento estamos buscando un/a
Asistente de Dirección
para unirse a nuestro equipo y brindar soporte administrativo y analítico al director comercial de la división de ventas en nuestras oficinas de Vilanova i la Geltrú.
Como Asistente de Dirección, serás responsable de las siguiente funciones:
* Preparar actas y organizar reuniones de equipo.
* Dinamizar y moderar las reuniones, fomentando la participación y el intercambio de ideas entre los consultores.
* Brindar soporte administrativo a los consultores inmobiliarios y a los directores, ayudándoles en la realización de tareas y proyectos asignados.
* Dominio de reportes y análisis del mercado y parque inmobiliario.
* Colaborar en el desarrollo de una herramienta CRM propia, asegurando su correcto funcionamiento y capacitando al equipo en su uso.
* Realizar tareas de atención al cliente, respondiendo consultas, resolviendo problemas y brindando un servicio de alta calidad.
* Mantenerse actualizado/a sobre el mercado inmobiliario y su evolución, comprendiendo las tendencias y oportunidades actuales.
* Brindar soporte en las presentaciones de inmuebles, preparando material y asegurándote de que se transmita de manera efectiva.
* Adaptarse y desenvolverse en un entorno dinámico, siendo capaz de manejar múltiples tareas y prioridades.
* Gestionar clientes, estableciendo relaciones sólidas y brindando un servicio personalizado para cumplir con sus necesidades y expectativas.