¿Quieres desarrollarte en el departamento de Operaciones en una empresa multinacional de hostelería?
.
En SSP operamos locales de diferentes marcas en aeropuertos y estaciones de tren.
Tenemos más de 100 unidades en activo, y somos más de ***** personas.
.
Te contamos más...¿Quieres aprender sobre el sector de la hostelería y el turismo?
Disfrutarás un buen ambiente de trabajo y grandes profesionales.
.
Te ofrecemos una oportunidad en el departamento de Operaciones del aeropuerto de Madrid Barajas.
.
Requisitos:.
Estudios mínimos.
Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión.
Experiencia mínima.
Al menos 1 año.
Imprescindible residente en. Provincia Puesto Vacante.
Idiomas requeridos.
Inglés - Intermedio.
Conocimientos necesarios.
Hostelería.
Calidad.
Trabajo en equipo.
Gestión.
Aeropuertos.
Informatica.
Administrativo.
Facturas.
Reclamaciones.
SAP.
Requisitos mínimos.
Nivel Idiomas.
Inglés B1-B2.
Informática: Office, Excel (Nivel Medio-alto).
Capacidad de trabajo en equipo, comunicación y orientación al cliente interno.
.
Experiencia previa de al menos 1 año en un puesto similar.
.
Descripción.
Las principales tareas:.
- Gestión administrativa, documental, atención a los empleados del centro, gestión del correo electrónico departamental, seguimiento de temas relativos a facturación.
Así como apoyo o realización de todas las tareas que se deriven del puesto.
.
Formación: Formación cualificado en administración y finanzas o similar.
.
Experiencia: Mínimo 1 año realizando funciones similares.
.
Herramientas: Manejo de Microsoft Office.
.
Contrato por sustitución de baja a jornada completa.
.
Fecha de incorporación inmediata.
.
Horario de L a V: 8 a 17:00h.
Tipo de industria de la oferta.
Hostelería y restaurantes.
Categoría: Turismo y restauración - Hostelería.
Departamento: Operaciones.
Nivel: Empleado/a.
Personas a cargo
0. Vacantes
1. Horario de L a V: 9 a 17:00h
Experiencia:Se requiere
Idiomas:Inglés – Básico
Jornada:CompletaSobre Select Service Partner:SSP somos una empresa multinacional de hostelería multi-marca, especializada en viaje.
En España tenemos 80 puntos de venta y ***** empleados, que son la base de nuestro negocio y a los que cuidamos para retenerlos y desarrollarlos.
#J-*****-Ljbffr