Puesto:
Asistente de ComprasDescripción del Puesto:
Estamos en la búsqueda de un Asistente de Compras para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será una persona organizada, proactiva y con habilidades analíticas, capaz de apoyar en la gestión de compras, procesamiento de pedidos y seguimiento de los mismos para garantizar el abastecimiento eficiente de materiales y servicios.Responsabilidades:
- Gestionar órdenes de compra y coordinar con proveedores.- Mantener actualizada la base de datos de proveedores y productos.- Visado y aprobación de facturas.- Emisión de albaranes.- Gestión y archivo de documentación relacionada con el proceso de compras.Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.- Estudios técnicos o universitarios en Administración, Negocios Internacionales, Logística o carreras afines.- Conocimiento de procesos de compras.- Habilidades en el uso de software de gestión de compras (ERP) y herramientas de Office (Excel avanzado es un plus).- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.- Inglés hablado y EscritoOfrecemos:
Contrato a término indefinido.Salario competitivo.Oportunidades de desarrollo profesional.Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Ubicación:
Paterna, ValenciaHorario:
Lunes - Jueves:
8:
00 - 17:
00 con media hora para comer. Viernes:
8:
00-14:
30 (Jornada Intensiva verano y Navidad 8:
00 - 14:
30)