Desde Melt Group estamos colaborando con una clínica referente en el cuidado integral de la mujer que busca incorporar un/a profesional que combine la gestión financiera con la parte operativa de la clínica. Estamos buscando una persona dinámica, estructurada y con visión de mejora continua, capaz de coordinar el área financiera y reforzar las operaciones diarias de la clínica en un entorno muy humano, estable y con excelente clima laboral.
Se integrará en una empresa con gran vocación asistencial.
Funciones principales
Finanzas
* Supervisar la contabilidad general y el equipo de administración
* Revisar cierres mensuales, control económico y elaboración de reportes de gestión.
* Seguimiento de amortizaciones de equipos tecnológicos y análisis de inversiones
* Interlocución con aseguradoras para garantizar correcta facturación, cobros y acordar tarifas/condiciones.
* Gestión de proveedores: negociación de precios, control de subidas, revisión de contratos.
* Relación con entidades bancarias para financiación, renovaciones, negociación de condiciones y soporte en el proceso de expansión.
* Preparación de impuestos y documentación necesaria para auditorías o cierres.
* Control presupuestario, previsiones de tesorería y análisis de margen.
* Optimización de los procesos operativos de la clínica
* Implementación y supervisión de protocolos internos para garantizar eficiencia y orden.
* Gestión de proveedores y servicios externos.
* Coordinación con la asesoría laboral y control de nóminas.
* Apoyo a dirección en el proceso de expansión y crecimiento de la clínica.
Competencias clave
* Organización y rigor financiero.
* Visión analítica y capacidad para anticipar problemas.
* Proactividad, iniciativa y mejora continua.
* Adaptabilidad y versatilidad.
* Buen trato interpersonal y encaje en un equipo humano y estable.