Overview
¿Te apasiona el mundo de las bodegas y la logística? ¿Te gustaría desarrollarte a nivel de Administrativo/a en el departamento de logística de una importante bodega de las Zona del Penedès? ¿Buscas un entorno ágil que te permita progresar y rodearte de un gran equipo?
Responsabilidades
- Recepción de stock bodegas del grupo y órdenes de compra a terceros.
- Gestión de muestras a clientes y material publicitario.
- Revisión y reproceso de devoluciones/recogidas de clientes.
- Traspasos de producto entre almacenes internos.
- Planificar necesidades de almacén.
Requisitos
Se necesita:
- Formación valorable como Supply Chain o en logística y transporte.
- Valorable conocimiento en SAP.
- Valorable buen nivel de Excel.
- Disponibilidad para turno partido.
- Disponibilidad de Vehículo para llegar a las instalaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a través de Adecco de larga duración con posibilidad de incorporación a empresa.
- Salario según convenio.
#J-18808-Ljbffr