Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Limpiador/a de vehículos

Indefinido
Eurofirms
Empleado de limpieza
Publicada el 14 diciembre
Descripción

Empresa del sector automóvil busca un/a limpiador/a de vehículos para trabajar en los aeropuertos de Tenerife Norte y Sur. Las personas seleccionadas realizarán las siguientes funciones:
- Lavar, aspirar los vehículos, para su posterior entrega al cliente/a. - Entrega y recogida de los vehículos y distribución del mismo en el parking.- Cumplir con las normas de seguridad viales.
- Experiencia previa valorable. - Buscamos a una persona responsable y proactiva.- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.- Disponer de carnet de conducir B con antigüedad superior a un año.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Eurofirms
Empleo Eurofirms en Extremadura
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Empleo Servicios personales > Empleo Empleado de limpieza > Empleo Empleado de limpieza en Extremadura > Limpiador/a de vehículos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar