Formación a cargo de la empresa y plan de carrera.Equipo informático a cargo de la empresa.Formato de trabajo híbrido.Horario :
De lunes a jueves :
8 :
00 / 9 :
00-14 :
00 y 15 :
00-17 :
30 / 18 :
30. Y los viernes de 8 :
00 / 9 :
00 a 14 :
00 / 15 :
00.En verano horario intensivo.23 días hábiles de vacaciones + el día de tu cumpleaños (a partir del segundo año trabajando).Atención al cliente con Servicios Gestionados contratados.Resolución y documentación de las incidencias / peticiones recibidas dentro del ámbito del servicio, mediante los medios habilitados (tickets, correo, llamadas).Comunicación fluída y periódica con los clientes.Información de informes mensuales.Formación a otrxs compañerxs.Mínimo 3 años de experiencia en administración de sistemas Wintel (valorables certificaciones técnicas).Conocimientos hardware de servidores en fabricantes de primer nivel.Administración de VMware vCenter y vSphere (valorables certificaciones técnicas).Administración de cabinas SAN tanto por iSCSI como por FC.Administración de Veeam Backup (valorables otras soluciones).Otros requisitos imprescindibles :
Capacidad de análisis y organización, así como trabajo en equipo y proactividad.Realización de documentación técnica sobre las intervenciones.Buena capacidad formativa a compañeros.Buen trato con el cliente.Trabajo en equipo.Responsabilidad.Disponibilidad de viajar por España.Posibilidad de incorporación a guardias 24×7.Lugar de residencia :
España.Valorable :
Certificaciones técnicas en vigor de fabricantes.Conocimientos de soluciones hiperconvergentes.Conocimientos de virtualización de escritorios y aplicaciones.Conocimientos en soluciones de monitorización.Conocimientos de Azure y M365.Conocimientos de Linux.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
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