Actualmente estamos en la búsqueda de un/a persona para el área de BackOffice para nuestras instalaciones en la Roca del Vallès por ampliación de plantilla. Sus funciones serán las siguientes: - Gestiones administrativas relativas a ofertas y pedidos, albaranes etc. - Enviar confirmaciones a los clientes - Logística, seguimiento de entregas - Facturación - Gestión de incidencias - Seguimiento y captación de potenciales clientes - Seguimiento de mercado - Apoyo al departamento comercial, clientes y consultas Requisitos: - Buscamos una persona con perfil administrativo y comercial con capacidad de organización, que sea resolutivo, pro activo y sepa trabajar en equipo y con una buena organización. - Experiencia en el sector / la gestión de pedidos/ albaranes - francés - nivel nativo o bilingüe - Se valorará disponibilidad para viajar - Atención al detalle Ofrecemos: - Pertenecer a un equipo amplio y altamente cualificado en una empresa en pleno proceso de expansión y con grandes oportunidades de promoción interna. - Formar parte de un proyecto estable a largo plazo con la posibilidad de desarrollo en el área BackOffice de la organización. - Estabilidad laboral. - Contrato: indefinido con un mes de prueba - Horario de 08:00 a 16:00 jornada intensiva - Parking gratuito delante la nave Siempre trabajo presencial. Si crees que puedes ser tú la persona que buscamos, no dudes en inscribirte a la oferta. Y enviarnos tu CV al siguiente mail: francesc @beneito-faure.com