En Grupo Crit, ¡nuestro propósito es conectar el talento más brillante con las oportunidades más destacadas! Estamos en búsqueda activa de un/a Administrativo/a de gestión de flotas de vehículos y podrías ser tú. ¿Qué buscamos en ti? * Planificación y organización: Eres una persona metódica y estructurada. * Experiencia previa: Tienes al menos 2 años como Administrativo/a, preferiblemente en el sector logistico. * Análisis de datos: Te manejas de forma efectiva en la interpretación de información. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: 1. Conocer y aplicar los procesos y procedimientos de la compañía que corresponden a tu posición. Se proporcionará formación previa. 2. Brindar soporte administrativo en todas las gestiones relacionadas con la flota de vehículos. 3. Coordinar las solicitudes de entrega, colaborando con los departamentos Laboral y CRC (gestión), así como en pedidos y entregas. 4. Canalizar las comunicaciones que los recursos del servicio realicen a la empresa a través de buzones de correo genéricos o números generales de centralita telefónica. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Contrato de Jornada parcial turno de mañana de L a V * Formación específica para el puesto. * Incorporación inmediata. - Mínimo 2 años de experiencia en las funciones descritas. - Perfil administrativo/a. - Conocimientos en procesos y contratos de renting (fijo y variable).