Seleccione la frecuencia (en dias) para recibir una alerta:
* Asesoramiento y comercializacion e productos y servicios con orientacion a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
* Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
* Trabajar en equipo para la consecucion de los objetivos comunes.
* Promover las buenas practicas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atencion al cliente excelente, en linea con el nuevo modelo de negocio.
Requisitos minimos
* Capacidad de analisis comercial del mercado del ambito territorial, orientacion a resultados, capacidad de planificacion y gestion por objetivos.
* Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales.
* Tener un minimo de experiencia contrastada en red de oficinas.
* Dominio de los servicios digitales que ofrece la entidad (Operativa Now, Sign, Pay ...)
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias
* MODELO DE RELACION CON LOS CLIENTES
* PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
* NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
* HUMANISMO LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
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