En Bureau Veritas seguimos creciendo y estamos buscando Auditor/a de Sistemas de Información y Seguridad ISO 27001 que quieran formar parte de nuestro equipo... ¡Si quieres unirte a nosotros/as esta es tu ocasión!
Todos los posibles candidatos deben leer con atención los siguientes detalles de este trabajo antes de presentar una candidatura.
¿Te gustan los retos?
¡Si es así, te estamos buscando!
OBJETIVO/S
Ser conocedor/a de la normativa de referencia correspondiente para la realización de auditorías y garantizar la ejecución de las actividades encomendadas en el marco de un proyecto para un cliente externo, asegurando el cumplimiento de los compromisos contractuales expresados en la oferta a la empresa cliente o en el contrato existente, con los niveles de calidad exigidos y conforme a la planificación prevista
FUNCIONES
Identificación de las necesidades de clientes y asesoramiento sobre las auditorías a realizar.
Elaboración y seguimiento de ofertas según los procedimientos y políticas de precios definidas.
Planificación de intervenciones.
Ejecución de las auditorias de acuerdo a la norma de referencia correspondiente llevando a cabo la revisión documental previa, las reuniones con los clientes, y las entrevistas personales y comprobaciones documentales y personales que se precisen.
Ofrecer información al cliente de las no-conformidades y aceptar y verificar las posibles acciones correctivas.
Evaluar el cumplimiento del sistema del cliente.
Elaboración del informe final para y proponer o desaconsejar la certificación o el mantenimiento de la misma.
Supervisión y capacitación según su nivel competencial, de otros auditores.
Aportación de datos a los sistemas corporativos de información y reporte.
TITULACIÓN/ES ACADÉMICA/S - OTROS
Titulación universitaria en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Ciberseguridad o áreas afines. Se valorarán también perfiles con titulación técnica equivalente y formación específica acreditada en sistemas de gestión de seguridad de la información.
Acreditación ISO/IEC 27001.
Valorable contar con acreditación ISO 22000 / ENS
EXPERIENICA PREVIA
~ 4 años de experiencia en TIC y al menos 2 en ciberseguridad o seguridad, formación técnica (preferiblemente en Ingeniería Informática)
OTROS REQUISITOS
Carné de conducir
Disponibilidad para desplazamientos a nivel nacional.
Nivel alto de inglés para reuniones y documentación técnica.
*En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad. xcskxlj
En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades.