 
        
        Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presa sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrata 
Funciones 
Relevante empresa de venta al por mayor del sector alimentación precisa incorporar un perfil de administración y comercial para sus oficinas ubicadas en Olesa de Montserrat. La idea principal es que el/la candidato/a tenga experiencia en el canal HORECA. La persona seleccionada será la responsable de las siguientes tareas principales: 
Comunicación diaria con los clientes vía WhatsApp / llamadas para todo tipo de pedidos y confirmaciones 
Introducción de pedidos con sistema SAGE 
Gestión del stock del producto 
Otras tareas derivadas del puesto de trabajo 
Requisitos 
Disponibilidad de incorporación inmediata 
Experiencia previa como administrativo/a comercial 
Vehículo propio o residir en Olesa de Montserrat 
Disponibilidad horaria 
Valorable experiencia en el manejo de SAGE 
Se ofrece 
Proyecto sólido y de larga duración para empresa en plena expansión 
Contrato inicial por ETT + contrato por estructura de empresa 
Jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes 
Horario de 16:00 a 00:00 
Salario 1.450 - 1.600€ brutos mensuales