Líder Relación Cliente Leroy Merlin Telde, Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
La persona que ocupe el puesto de Líder Relación Cliente Tienda será responsable de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda y en los diversos canales de comunicación existentes, a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel definidos por la Dirección de Servicios.
Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:
En coordinación con los equipos de Fidelidad y Conocimiento Cliente, conocerás las pautas de comportamiento y hábitos de los clientes, pudiendo anticipar y formular la mejor propuesta de servicios adaptada. Serás responsable de coordinar la comunicación interna de la tienda junto con el Director de la Tienda y el Human Resource Business Partner, garantizando la mejor experiencia del colaborador.
Fomentarás con el equipo relaciones con clientes de máxima calidad a través de los canales sociales. Te encargarás de animar los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando la autonomía del cliente, teniendo en cuenta la estrategia a nivel compañía. En todos los ámbitos, conocerás, compartirás y explotarás los datos de cada servicio para fomentar su uso, con objetivos establecidos.
Construirás un equipo de alto nivel, integrado en la actividad comercial de la tienda, acompañando y desarrollando a las personas y planificando y dimensionando al equipo según la estacionalidad y cargas de trabajo.
Requisitos demostrables:
* Experiencia previa mínima de 4 años en roles similares.
* Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Todo lo que ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de que, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa y la comunidad. A través de acciones como proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y la convocatoria de ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a construir un mundo y una sociedad mejores.
Como colaborador/a de Leroy Merlin España, dispondrás de más de 70 beneficios y ventajas en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia como parte de nuestro equipo.
Además, podrás acceder a la Política de Compensación Flexible, beneficios como la posibilidad de convertirte en accionista, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y descuentos en grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija, además de participación en resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
Fórmate y crece en una empresa multinacional. Encontrarás un ambiente de trabajo positivo y autonomía para decidir y actuar, participando en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs
La gestión de la diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía empresarial. Está incluida en nuestro Chárter de Diversidad, promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Nos comprometemos con la inclusión y valoramos los beneficios de la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlin España se compromete a promover la igualdad entre mujeres y hombres, sin discriminación, y a implementar medidas para lograr la igualdad efectiva en toda la organización. Adoptamos el principio de igualdad en todos los ámbitos de nuestra actividad y en nuestra responsabilidad social.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, te invitamos a unirte a nosotros. Aquí, no hay barreras.
Para más información sobre nuestro Propósito, valores, acciones y vacantes, visita nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
#J-18808-Ljbffr