Vidara Life Ingredients somos una empresa de distribución y comercialización de productos químicos con sede central en El Prat de Llobregat (Barcelona). Nuestros principales sectores de negocio incluyen la distribución y comercialización de ingredientes para la alimentación humana y animal, APIs y excipientes farmacéuticos y materias primas para aromas y fragancias. Desde junio del 2021 formamos parte de Grupo Ravago.
Actualmente estamos buscando a un / a administrativo / a para el Área de Operaciones.
Inicialmente, te incorporaras dando soporte administrativo a diferentes equipos del almacén para tener una visión transversal de la operativa (entradas, salidas, incidencias).
Una vez te hayas consolidado en la empresa, pasarás a desarrollar funciones de Administrativo / a de salidas :
Procesar salidas de mercancías en SAP
Registro, control y seguimiento incidencias SAP
Monitorización de salidas del almacén.
Atención directa conductores y operarios para gestionar salidas.
A una persona con perfil administrativo, con capacidad de organización y orientada al detalle que proporcione :
CFGS en logística o similar.
Experiencia mínima de 2 años aproximadamente en entorno logístico.
Paquete Office 365, en especial Excel nivel intermedio
Inglés nivel intermedio comprensión escrita
Habilidades comunicativas : atención al usuario.
Deseable experiencia en el uso de ERP (preferiblemente SAP)
Formar parte de un equipo multidisciplinar del Área de Operaciones de una empresa que está en constante crecimiento.
Contrato indefinido (de relevo) a jornada completa (39 horas 40 minutos a la semana).
Turnos rotativos : una semana de mañanas y la otra de tardes (TM : L-J de 5 : 50h a 14h y viernes de 6h a 12h y TT : de L-J de 14h a 22 : 10h y V de 12h a 18h).
22 días anuales de vacaciones + bolsa de horas de libre disposición.
Subvención parcial del menú mediodía (a pagar 2,55€ / día).
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Administrativoa • España, España, España
#J-18808-Ljbffr