Descripción de la oferta de empleo de Administrativo/a en Azagra
Empresa del sector alimentación busca un/a administrativo/a de compras para trabajar en Azagra y realizar las siguientes tareas:
- Gestión de pedidos y contratos con proveedores.
- Recepción de mercancía.
- Facturación.
- Gestión de personal.
- Preparación de informes para la dirección.
- Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.
Función:
Administrativo/a
Requisitos:
- Oferta dirigida exclusivamente a personas con certificado de discapacidad en grado igual o superior al 33%.
- Experiencia 2 años en puesto similar, gestionando compra internacional, aduanas, incoterms, etc.
- Conocimientos ERP/SAP Y EXCEL AVANZADO.
- Buscamos a una persona responsable y comprometida.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
Grado en ADE o similar.
Idiomas:
- Castellano hablado y escrito correctamente.
- Inglés nivel medio-alto.
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2 inscritos
📌 Administrativo/A
🏢 Eurofirms E.T.T.
📍 Azagra