Fundada en 1928, Páez Aduanas cuenta con una trayectoria intachable y una posición más que consolidada en el sector de la gestión logística y aduanera. Desde sus comienzos, la compañía siempre ha tenido muy presente que no existe otra vía de actuación que la de ofrecer a sus clientes un servicio excelente, brindándoles una propuesta de valor que bien se rige por los mejores estándares de calidad del sector. A través de un amplio equipo de profesionales en materia aduanera, Páez Aduanas acompaña al exportador, al transportista y al importador en cualquier tramitación aduanera, adecuándose continuamente a sus necesidades y ofreciéndole total tranquilidad y seguridad en sus operaciones internacionales y en sus actuaciones en el ámbito del comercio exterior.
Descripción del puesto
En Páez Aduanas, estamos buscando un administrativo de Facturación con experiencia en operaciones internacionales para unirse a nuestro equipo, buscamos una persona proactiva que colabore al departamento de administración., que domine la normativa contable aplicable a distintos tipos de operación.
* Valorables conocimientos de software de facturación / contabilidad.
* Experiencia de al menos dos años en un puesto similar.
* Conocimientos en normativa fiscal y facturación.
* Conocimientos de Excel intermedio.
* Atención al detalle y alta capacidad de organización.
* Valoramos conocimientos de francés y / o inglés.
* Emitir facturas a clientes nacionales e internacionales asegurando el cumplimiento de la normativa fiscal vigente (IVA intracomunitario, exportaciones, servicios prestados fuera de la UE, etc.).
* Verificar la exactitud de la información proporcionada por los departamentos operativos.
* Revisar y contabilizar facturas de proveedores.
* Resolver incidencias relacionadas con facturación en coordinación con los clientes y otras áreas internas
* Apoyar en la elaboración de reportes mensuales de facturación.
* Garantizar el cumplimiento de los plazos de facturación.
* Mantener actualizados los datos fiscales de los clientes en el sistema.
* Contribuir a la mejora continua de los procesos administrativos
* Contrato de 30 horas semanales, indefinido.
* Ambiente de trabajo colaborativo, cercano y con buen ambiente.
Administrativo / a de Obra - Roquetas de Mar
Roquetas de Mar, Andalusia, Spain 2 months ago
J-18808-Ljbffr
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