Descripción de la ofertaNuestro cliente es proveedor de Internet alta velocidad en el continente africano.Realización de las gestiones administrativas y contables de acuerdo con la normativa laboral vigente y la normativa legal de las diferentes filiales bajo las directrices internas de la empresa.ResponsabilidadesCreación y envió de las facturas a clientesIntroducción de las facturas de proveedoresReclamación de pagos a clientesSeguimiento de pago a proveedoresTesorería diariaPago de impuestosPagos de nóminas en las diferentes subsidiariasPreparación de la documentación de transferencias internacionales para el pago a proveedores.Conciliación bancariaExtracción de extractos diarios,
semanales y mensuales para la conciliaciónConciliación bancaria.Revisión de asientos de nóminasPeriodificaciones y provisionamientosAmortizacionesPIG/ libro mayor y balanceDeclaraciones fiscales e impuestosCuentas anuales de las diferentes subsidiariasVAT e impuestos de cada paísControl y seguimientos, apoyo a los responsables de las subsidiariasComunicación y entrega de documentación para los TAX advisors (Seguimiento)Apoyo a las necesidades del ControlerGestión y control de las auditoriasOtrosGestión de las llamadas telefónicasFunciones básicas secretaria (restaurantes, mudanza, coches, etc.
)Compra de materiales de oficina y comida.Cualquier otra tarea asociada al puesto de trabajo o las necesidades de la compañía.Estudios en administración y finanzas.Manejo RP valorable conocimientos en Odoo.Experiencia mínima 2 años en un puesto similar.
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