MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa, flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Somos el negocio de Molins especialista en soluciones con prefabricados de hormigón. Desde el diseño hasta el ensamblado, nos implicamos plenamente en todo tipo de proyectos de edificación y obra civil, asesorándote con nuestra larga experiencia en el sector. Tomamos un rol esencial en la construcción de un mejor entorno con nuestras soluciones de prefabricados de hormigón.
Formando parte del equipo de logística y construcción, seràs responsable de gestionar y coordinar los procesos logísticos de la empresa, asegurando la correcta planificación de los transportes, el suministro de materiales y la entrega de los productos prefabricados de hormigón a clientes y obras. Actuarás como enlace entre producción, almacén, transporte y clientes, garantizando eficiencia, cumplimiento de plazos y optimización de costes.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
* Elaboración y control de albaranes, pedidos y contratos de transporte.
* Registro y seguimiento en el sistema ERP SAP.
* Coordinar rutas de transporte de piezas prefabricadas.
* Ajustar la planificación de entregas según necesidades de obra y disponibilidad de producción.
* Supervisión de entradas y salidas de stock.
* Seguimiento de materias primas y prefabricados listos para expedición.
Buscamos un/a profesional que cumpla con los siguientes requisitos:
* Al menos 3 años de experiencia
* Habilidades organizativas y de planificación.
* Capacidad para trabajar en equipo y mantener una comunicación clara y efectiva.
* Proactividad para resolver problemas e incidencias que puedan surgir durante el proceso logístico.
* Atención al detalle y capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente.
* Disponibilidad Inmediata.
* Carné de conducir y vehículo propio.
* Manejo paquete office.
* Dominio de SAP o sistemas de gestión ERP similares, para la carga de datos.
* Ciclo Formativo GS Administración, Logística, Transporte o áreas afines.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que se a sus empleados/as, es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.
* Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
* Formación continua por parte de la empresa.
* Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
* Horario flexible, Jornada de trabajo hibrido, Plan de pensiones, Programa de Wellbeing ( Clasesonline de Yoga/Pilates/HIIT, salud mental)
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