Responsable de Administración y contabilidad
Filial comercial en España de un Grupo multinacional fabricante de compuestos para el envasado de productos alimentarios, en pleno proceso de expansión en España, busca un/a
Responsable de Administración y contabilidad
Su misión clave será actuar como enlace entre la dirección general y los asesores externos, y los servicios corporativos del Grupo multinacional, asegurando una gestión eficiente y organizada.
Funciones principales
- Supervisar y coordinar recursos materiales, financieros y humanos.
- Gestión de procesos administrativos, contables y de reporting.
- Organización y mantenimiento de archivos y documentación.
- Soporte a dirección en coordinación con asesorías contables y fiscal.
- Liderar y optimizar procedimientos para asegurar la eficiencia interna.
Requisitos
- Diplomatura o grado en Administración de Empresas.
- Experiencias mínimas de 2 años en funciones administrativas con responsabilidad.
- Conocimientos de contabilidad.
- Nivel alto de inglés, catalán y castellano.
- Usuario/a avanzado/a de MS Office y ERP
Se ofrece
- Contrato indefinido.
- Proyecto estable con fuerte respaldo internacional.
- Puesto de trabajo en zona Martorell, Abrera, San Vicens del Horts, Castellbisbal o Esparraguera.