Administrativo / a Facturación y Clientes Administrativo/a Facturación y Clientes Ubicación: Sede Central CACESA – Calle Golf 23, Madrid ️ Incorporación estimada: Agosto -Septiembre 2025 Departamento: Administración (Facturación y Área de Clientes) MISIÓN PRINCIPAL Brindar soporte administrativo transversal en los procesos de facturación, tanto a proveedores como a clientes, asegurando el correcto registro, control, cobro y resolución de incidencias, dentro del marco de las políticas y procedimientos internos. ️ RESPONSABILIDADES PRINCIPALES Facturación Proveedores: • Verificar y contabilizar facturas de proveedores (transporte, suministros, handling…). • Gestionar discrepancias y reclamaciones con proveedores. • Emitir abonos o ajustes contables correspondientes. • Asegurar correcta aplicación de tarifas y refacturación de gastos (multas, impuestos, suplidos). • Mantener registros detallados y actualizados de ingresos y costes. Facturación Clientes: • Emitir facturas por servicios prestados y gestionar notas de crédito. • Realizar seguimiento y reclamación de cobros pendientes. • Alta de nuevos clientes y configuración de tarifas en sistema. • Controlar líneas de venta pendientes de facturar. • Coordinar con Tesorería, Pricing, Operaciones y Administración Proveedores. • Gestionar pólizas de seguro de crédito y liquidaciones de agentes. Atención y soporte: • Atender consultas, solicitudes y reclamaciones de facturación de clientes. • Contacto directo con clientes para aclaraciones, seguimiento y resolución de incidencias. • Realizar otras tareas administrativas relacionadas con el puesto para contribuir al buen funcionamiento del departamento. REQUISITOS • Grado universitario o Ciclo Formativo Superior en ADE, Contabilidad y Finanzas, Economía o afines. • Mínimo 1 año de experiencia en funciones similares. • Nivel de español C1 y nivel de inglés mínimo B1 • Excel nivel intermedio / avanzado • Valorable: conocimientos en, Crystal Reports y PowerPoint. LO QUE OFRECEMOS • Incorporación a un equipo consolidado con procesos definidos. • Contrato inicial por 3 meses 3 con posibilidades reales de pasar a plantilla. • Jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con Teletrabajo • Visibilidad en procesos clave y contacto directo con clientes y otras áreas internas. • Estabilidad y desarrollo en entorno logístico internacional. COMPETENCIAS CLAVE • Atención al detalle y precisión • Capacidad de análisis y resolución • Comunicación efectiva con clientes y equipos • Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental • Proactividad, organización y compromiso