Buscamos a una nueva persona muy organizada, con más de 3 años de experiência en administración y contabilidad y con un nível de inglés intermedio. Si ese es tu perfil, nos encantaría conocerte.
* Las funciones del puesto incluyen
* Emitir facturas a clientes.
* Procesar facturas de colaboradores y acreedores.
* Gestión y previsión de pagos y cobros
* Control de suministros.
* Seguimiento de la contabilidad : conciliación de cuentas, control de los flujos de tesorería, cierres contables mensuales y anuales
* Preparación de informes fiscales y reglamentarios para la asesoría fiscal.
* Preparación de documentación para la asesoría laboral y pago de nóminas
* 3 años de experiência mínimo (se valorará favorablemente si ha estado en la misma empresa)
* Persona ordenada y organizada
* Nível intermedio de inglés (tenemos clientes y proveedores fuera de España)
* Conocimientos de Excel (se valorará favorablemente si estos son avanzados)
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Administrativo/contabilidad • Valencia, España
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