La persona encargada del puesto será la responsable del correcto funcionamiento y control del sistema de gestión de mantenimiento, implementando junto al Jefe de mantenimiento y/o al Superintendente los trabajos y los planes de mantenimiento que estos consideren.
Se encargará junto con el Superintendente de la elaboración de informes y actuaciones de mantenimientos de los buques asignados, así como el requerimiento de cotizaciones a empresas técnicas designadas para la realización de trabajos a bordo de los buques.
Colaborará con el superintendente en las inspecciones de mantenimiento a bordo de los buques y en los trabajos de varada de los barcos.
Realizará el requerimiento y control de la documentación solicitada a los diferentes buques, manteniendo la información actualizada e informando al Superintendente de cualquier discrepancia entre el sistema de gestión integrada (SGI) y el programa de mantenimiento.
Mantendrá el cumplimiento de la normativa vigente informando al Superintendente del vencimiento en materia de certificaciones de equipos y/o sistemas y necesidad de reposición de stocks en el programa de gestión de mantenimiento que pueda afectar a la seguridad de las personas, la seguridad y operatividad de los buques, la carga o al medioambiente.
- Requisitos del puesto
o Licenciatura / Grado en ingeniería y/o transporte marítimo, grado en tecnologías marinas.
o Se valorará formación en el sistema informático AMOS a nivel administrador
o Capacitación para la integración de mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos
o Nivel de inglés alto.
o Dominio del paquete Office y Outlook.
- Aptitudes
o Persona organizada y metódica con sus procedimientos de trabajo.
o Persona con motivación disposición de aprendizaje y proactividad hacia la responsabilidad de sus tareas.
o Habilidades de trabajo en grupo y comunicación.
o Capacidad resolutiva y autonomía.
o Polivalencia
- Idioma:
Mínimo exigido;
inglés nivel B2.
* Interesados contactar por mail adjuntando perfil profesional y CV a la dirección