Overview
¿Tienes experiencia en el sector transporte o logística y te apasiona la gestión y organización de rutas? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo! Estamos buscando un/a Administrativo/a de Tráfico y Atención al Cliente para incorporarse al equipo de una importante empresa dedicada al sector logístico. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la gestión diaria de rutas y transportes, asegurando una operativa eficiente y una atención de calidad tanto interna como externa.
Funciones principales
- Gestión de rutas nacionales y/o locales, dando seguimiento a los medios de transporte internos y externos según volúmenes de actividad.
- Optimización del uso del espacio en rutas y organización de las mismas.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad del servicio y requisitos específicos del cliente (embalaje, transporte, etc.).
- Manejo de herramientas informáticas para el registro y reporte de la información logística.
Requisitos
- Experiencia de 1 a 2 años en el sector transporte, idealmente en departamentos de tráfico o similares. (También se valorarán perfiles junior con alta motivación).
- Conocimientos de informática.
- Capacidad de trabajo autónomo y con sentido de la responsabilidad.
- Buen nivel de comunicación y orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Horario: de lunes a viernes, en turno rotativo de 07:00 a 15:00 o de 10:00 a 18:00.
#J-18808-Ljbffr
📌 Administrativo/a de tráfico
🏢 Adecco (Spain)
📍 Cártama