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Auxiliar administrativo/a customer service

Torre-Pacheco
G S
Asistente administrativo
Publicada el 9 septiembre
Descripción

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Auxiliar administrativo/a Customer Service


Torre Pacheco

DescripcionEn G´s somos una empresa familiar, líder en la producción y comercialización de una amplia gama de frutas y hortalizas frescas. Desde G's contribuimos a alimentar a millones de familias, desde nuestras sedes de Inglaterra, España, Polonia, República Checa, Senegal y EEUU. Grupo G´s apuesta por las personas, planteando programas continuos de formación y desarrollo profesional, en un ambiente multicultural, familiar y dinámico, donde cada día vivimos los valores de Confianza, Eficiencia, Calidad, Experiencia y Can Do. Además, nos sentimos muy orgullosos de colaborar activamente con productos, personas, comunidad y medio ambiente a través de nuestro equipo Internacional de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), y de trabajar bajo una estrategia de Sostenibilidad y Agricultura Regenerativa. Como todas las grandes compañías, nos esforzamos por seleccionar a los mejores y valoramos la excelencia, la honestidad, el trabajo en equipo, y capacidad de aprendizaje. Lo que nos hace ser un Gran Lugar para trabajar es, sin duda, nuestra cultura. ¿Qué estamos buscando? Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Auxiliar administrativo/a para el departamento comercial donde gestionar el área de pedidos de G s España y cumplir el objetivo de nivel de seguimiento establecido por los clientes del grupo. ¿Qué realizarás en esta posición? Realizar un correcto uso de los precios teóricos en la grabación de pedidos y en la revisión semanal. Mantener y controlar actualizados los códigos de producto terminado.(cpt). Además apoyar en las labores de gestión de facturación, cobros y demás tareas administrativas del Dpto. Comercial. ¿Qué ofrecemos? - Proyecto estable mediante contratación indefinida - Horario Flexible de entrada y salida - Jornada Intensiva los meses de verano - Importantes beneficios sociales tales como (Seguro médico, Ticket guardería, Ticket restaurant, plan de pensiones, plataforma de descuentos en deportes, viajes, ocio, restaurantes, etc,) - Plan de Carrera definido y adaptado al desarrollo individual del perfil desde tu incorporación - Formación interna especifica del sector y general (inglés, excel, etc)
DepartamentoComercial
PuestoAuxiliar administrativo/a (Customer Service)
Estudios- F.P. Administración, comercio internacional o similar.
Experiencia- Experiencia mínima de 1 año en una posición similar
Conocimientos
- Experiencia mínima de 1 año en una posición similar
- Conocimientos avanzados en Excel
- Nivel intermedio – alto de inglés (B2)
- Orientación al detalle
- Capacidad de Planificación y Organización
- Trabajo en equipo y proactividad hacia nuevos proyectos
Requisitos
Inscribir
Publicada 09/09/2025
Caduca 09/10/2025
Nivel Medio
Banda Salarial Según convenio
Vacantes 1
Estado Activa
Detalle Oferta de empleo


Puesto: Auxiliar administrativo/a Customer Service


Localidad: Torre Pacheco

Inscribir
-----------------------------------
Departamento: Comercial
Publicada: 09/09/2025
Caduca: 09/10/2025
Experiencia: - Experiencia mínima de 1 año en una posición similar
Estudios: - F.P. Administración, comercio internacional o similar.
Conocimientos: - Experiencia mínima de 1 año en una posición similar - Conocimientos avanzados en Excel - Nivel intermedio – alto de inglés (B2) - Orientación al detalle - Capacidad de Planificación y Organización - Trabajo en equipo y proactividad hacia nuevos proyectos
Requisitos:
Descripcion: En G´s somos una empresa familiar, líder en la producción y comercialización de una amplia gama de frutas y hortalizas frescas. Desde G's contribuimos a alimentar a millones de familias, desde nuestras sedes de Inglaterra, España, Polonia, República Checa, Senegal y EEUU. Grupo G´s apuesta por las personas, planteando programas continuos de formación y desarrollo profesional, en un ambiente multicultural, familiar y dinámico, donde cada día vivimos los valores de Confianza, Eficiencia, Calidad, Experiencia y Can Do. Además, nos sentimos muy orgullosos de colaborar activamente con productos, personas, comunidad y medio ambiente a través de nuestro equipo Internacional de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), y de trabajar bajo una estrategia de Sostenibilidad y Agricultura Regenerativa. Como todas las grandes compañías, nos esforzamos por seleccionar a los mejores y valoramos la excelencia, la honestidad, el trabajo en equipo, y capacidad de aprendizaje. Lo que nos hace ser un Gran Lugar para trabajar es, sin duda, nuestra cultura. ¿Qué estamos buscando? Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Auxiliar administrativo/a para el departamento comercial donde gestionar el área de pedidos de G s España y cumplir el objetivo de nivel de seguimiento establecido por los clientes del grupo. ¿Qué realizarás en esta posición? Realizar un correcto uso de los precios teóricos en la grabación de pedidos y en la revisión semanal. Mantener y controlar actualizados los códigos de producto terminado.(cpt). Además apoyar en las labores de gestión de facturación, cobros y demás tareas administrativas del Dpto. Comercial. ¿Qué ofrecemos? - Proyecto estable mediante contratación indefinida - Horario Flexible de entrada y salida - Jornada Intensiva los meses de verano - Importantes beneficios sociales tales como (Seguro médico, Ticket guardería, Ticket restaurant, plan de pensiones, plataforma de descuentos en deportes, viajes, ocio, restaurantes, etc,) - Plan de Carrera definido y adaptado al desarrollo individual del perfil desde tu incorporación - Formación interna especifica del sector y general (inglés, excel, etc)
Nivel: Medio
Banda Salarial: Según convenio
Vacantes: 1
Estado: Activa

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