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Auxiliar administrativo

Paterna
Agencia de Colocación de Paterna
Asistente administrativo
Publicada el 8 mayo
Descripción

Ofertas

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Datos generales

Código 2024/00042

Nombre de la oferta AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Observaciones

Atención telefónica. Comprendería filtro de llamadas y re direccionamiento al departamento o persona correspondiente.

3. Atención presencial a clientes o proveedores inicial al llegar a fabrica y avisar a las personas encargadas para reuniones ect
4. Ayudar con labor de archivo, escaneo de documentación diaria y comprobación de albaranes de venta con pedidos/compras diarios.
5. Ayudar con la tramitación de pedidos de fabricación y ofertas según conocimientos que le iremos dando y procurando apoyo al personal de atención al cliente/administracion en los trabajos diarios.
6. Revisión de correo ordinario y correo electrónico de la cuenta asignada por la empresa.
7. Conocimientos altos de inglés (preferiblemente hablado ya que tenemos clientes en toda Europa)
8. ( y si tiene conocimientos de ITALIANO les facilitaría el uso de nuestro programa de gestion ya que nuestra empresa madre es ITALIANA aunque no es imprescindible ya que casi todos nuestros compañeros en Italia hablen perfectamente inglés.)
9. Ayudar con las gestiones de la mutua de trabajo. Revisión de cursos para trabajadores y gestion de citas anuales para toda la plantilla. Buscar cursos formativos para que estemos todos actualizados según normativa.
10. Varios. Ayudar en los imprevistos diarios que surgen en la oficina.

Tipo de contrato CONTRATO DE OBRA O SERVICIO DETERMINADO

Número de puestos 1

Lugar puesto de trabajo Municipio: Paterna, Provincia: Valencia, CP: 46988

Horario 7:00 a 15:00 de lunes a viernes y cada 4 semanas seria horario de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 salvo el viernes de 7:00 a 15:00

Salario CONVENIO METAL

Funciones Atención telefónica. Comprendería filtro de llamadas y re direccionamiento al departamento o persona correspondiente.

- Atención presencial a clientes o proveedores inicial al llegar a fabrica y avisar a las personas encargadas para reuniones ect

- Ayudar con labor de archivo, escaneo de documentación diaria y comprobación de albaranes de venta con pedidos/compras diarios.

- Ayudar con la tramitación de pedidos de fabricación y ofertas según conocimientos que le iremos dando y procurando apoyo al personal de atención al cliente/administracion en los trabajos diarios.

- Revisión de correo ordinario y correo electrónico de la cuenta asignada por la empresa.

- Conocimientos altos de inglés (preferiblemente hablado ya que tenemos clientes en toda Europa)

- ( y si tiene conocimientos de ITALIANO les facilitaría el uso de nuestro programa de gestion ya que nuestra empresa madre es ITALIANA aunque no es imprescindible ya que casi todos nuestros compañeros en Italia hablen perfectamente inglés.)

- Ayudar con las gestiones de la mutua de trabajo. Revisión de cursos para trabajadores y gestion de citas anuales para toda la plantilla. Buscar cursos formativos para que estemos todos actualizados según normativa.

- Varios. Ayudar en los imprevistos diarios que surgen en la oficina.

Ocupaciones solicitadas

11. EMPLEADO ADMINISTRATIVO
Experiencia requerida: 5 Años
Nota: Ha de cumplirse alguno de estos requisitos

Conocimientos en idiomas

12. Italiano ( Nivel escritura: Basico | Nivel hablado: Basico | Nivel lectura: Basico )
13. Inglés ( Nivel escritura: Alto | Nivel hablado: Alto | Nivel lectura: Alto )
Nota: Ha de cumplirse alguno de estos requisitos

Grado formativo solicitado

14. FP I / Ciclo Formativo Grado Medio: T. Gestión Administrativa (LOE)
Nota: Ha de cumplirse alguno de estos requisitos

Otros requerimientos

Habilidades
Resistencia al estres

Informática
office

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