En Access Home Real Estate queremos sumar a nuestro equipo personas dinámicas y comprometidas para ayudar a nuestros clientes a encontrar su actual hogar.
Buscamos un/a Administrativo/a para nuestra oficina del Maresme, en El Masnou.
Requisitos:
Persona resolutiva, con orientación al cliente y habilidades comerciales
Habilidades informáticas para la gestión administrativa diaria
Imprescindible castellano, catalán e inglés hablado y escrito
Experiencia en administración de fincas
Habilidades en coordinación de equipos
Funciones:
Atención al cliente presencial y telefónica
Gestión y organización de documentación
Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes e inmuebles.
Seguimiento y gestión de incidencias.
Apoyo al equipo comercial.
Si quieres formar parte de una empresa en continuo crecimiento y desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario, te estamos esperando.
Envíanos tu CV a y únete a Access Home Real Estate.
📌 Administrativo/a
🏢 Access Home Real Estate
📍 El Masnou