Nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente Administrativo/a para nuestra oficina de España
¿Quiénes somos?
Somos PSA, una división de productos ambientales de Industrias Pugliese s.a., empresa fundada en 1942 y que, desde ese momento, ha crecido y evolucionado de forma ininterrumpida.
Nacemos como respuesta a la necesidad de concientizar a las personas sobre la importancia de beber con regularidad agua limpia, segura y libre de contaminantes. Un factor indispensable para una mejor calidad de vida.
En PSA estamos convencidos que el éxito de una empresa se basa en las personas que integran los equipos.
Por eso, se destacarán aquellos candidatos que demuestren actitud de servicio, buen trato, calidez y excelente predisposición para trabajar en equipo. Se valorarán que cuente con experiencia en áreas administrativas, con capacidad de gestión, metódicos y detallistas.
¿Cuáles serán las tareas a desarrollar?
* Gestión de facturación
* Gestión de envíos
* Solicitud de alta de nuevos clientes
* Control mensual de facturas
* Control de inventario semanal
* Seguimiento de stock faltante
* Revisión de tareas administrativas vinculadas a diferentes procesos del Centro Comercial
¿Condiciones?
* Contratación a tiempo indefinido, pasado el periodo de prueba
* Excelente clima laboral
* Horario: Jornada parcial de lun. a vie. de 09:00 a 14:00hs
* Modalidad: Presencial
Lugar de trabajo: El Viso, Madrid, España