Ingenieros Informáticos colaboradores Freelance Madrid - Barcelona - Valencia - Bilbao
Descripción del puesto
Te incorporarás a la red de colaboradores freelance de aprenderaprogramar.com en dependencia de un Gestor de Contenidos, responsabilizándote de :
* Redacción de artículos divulgativos o contenidos de cursos en áreas relacionadas con la temática del portal.
* Todos los textos serán revisados por un editor con quien debes mantener una relación fluida.
* Puedes proponer ideas, metodologías, estilos... ¡Nos gusta la creatividad!
* Colaborar en tareas de desarrollo de software.
Si tienes un buen nivel en algún lenguaje de programación o tecnología, y tienes capacidad de relación y buen nivel en redacción y corrección de textos escritos, además de estar titulado en estudios vinculados con la informática, ser estudiante de último curso o tener conocimientos adquiridos por experiencia, esta oportunidad es para ti.
Lugar de trabajo
El lugar de trabajo será en las ciudades indicadas (España).
Horarios y retribución
El trabajo será a tiempo parcial con horarios flexibles. La retribución se negociará según valía y tipo de trabajo desarrollado. La comunicación será principalmente por Skype para coordinar las tareas.
Cómo postularse
Envía tu currículum vitae indicando en el asunto la referencia correspondiente a tu ciudad, al correo electrónico : J-18808-Ljbffr .
Información adicional
El anuncio original está en Kit Empleo :
Para estar al tanto de los últimos empleos, escribe tu dirección de correo electrónico con la referencia : mwv-530 - ingenieros informáticos colaboradores freelance madrid barcelona valencia bilbao Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta para ayudar al reclutador en la selección del candidato.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Ingeniero Madrid • las palmas de gran canaria, España
#J-18808-Ljbffr