En nuestra búsqueda de un Asistente de Calidad, nos centramos en encontrar a alguien que pueda apoyar al Departamento de Calidad en España y asegurar el cumplimiento de las normas ISO 9001.
Funciones:
- Mantenimiento del mapa documental del Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001).
- Revisar y adaptar documentación comercial/técnica a los requisitos dados por el cliente.
- Gestionar reclamaciones y acciones correctivas.
- Coordinar con el Servicio de Prevención Ajeno sobre prevención de riesgos laborales.
- Realizar soporte administrativo al área de Medio ambiente.
Requisitos:
- Inglés B2.
- Manejo en Office 365.
Competencias:
- Trabajo en equipo.
- Orientación al cliente.
- Iniciativa.
- Organización y planificación.
Nuestros objetivos:
- Fomentar el trabajo en equipo.
- Sentirnos orgullosos de nuestro compromiso con la calidad.
- Aprovechar al máximo nuestros recursos.
Nuestra misión:
Queremos ser líderes en nuestra industria y lograr una alta satisfacción de nuestros clientes.