ADMINISTRATIVO/A CONTABLE CON EXPERIENCIA, España
Montero Aramburu & Gómez-Villares Atencia
España
Buscamos un/a administrativo/a contable con experiencia mínima de 5 años para incorporación inmediata en nuestra oficina de Sevilla.
Funciones
* Realizar registro y revisión de los ingresos y gastos de la empresa.
* Participar en la confección de balances; codificar los documentos para hacer los apuntes contables.
* Cuadrar mensualmente cada una de las cuentas, informando al responsable de Administración de los movimientos que puedan ser de interés.
* Elaborar declaraciones de impuestos (IVA, IRPF…) e identificar las potenciales reducciones y deducibles tributarios.
* Conocer aspectos relacionados con la administración de personal: nóminas, altas, bajas, etc.
* Seguir y reclamar a los departamentos internos, a sus proveedores y clientes, los documentos necesarios para su contabilización al día.
* Conciliaciones bancarias.
* Realización de Informes Contables.
* Análisis de Presupuestos.
* Preparar información para la elaboración de estudios e informes económicos.
Perfil/Requisitos
* Formación Universitaria media o superior.
* Mínimo 5 años de experiencia laboral en puestos de similares características.
* Dominio de MS Office, sobre todo Excel.
* Se valorará conocimientos de Análisis de Datos y Power BI.
* Organización, método y responsabilidad.
* Capacidad de trabajo en equipo, lealtad, apertura, entusiasmo y participación activa en proyectos.
* Discreción, alta resolución de problemas, empatía, predisposición, orientación al cliente y buena comunicación.
* Se requiere dominio de las herramientas informáticas mencionadas; se realizarán pruebas técnicas específicas.
Qué ofrecemos
* Trabajar en un equipo dinámico y joven.
* Contrato indefinido (con período de prueba de 2 meses).
* Jornada laboral de lunes a viernes a jornada completa.
Los datos personales serán tratados conforme a nuestra política de privacidad, con derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad.
#J-18808-Ljbffr