 
        
        Descripción: 
¡Somos Servinform! 
Una empresa de servicios de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales que gestionan sus servicios para más de 1.500 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona. 
Actualmente, incorporar un/a Administrativo/a para el análisis, gestión y resolución de las reclamaciones de una significativo entidad bancaria. 
¿Cuáles serán tus funciones? 
Resolución de dudas y quejas planteadas en cada uno de los expedientes 
Gestión de reclamaciones 
Revisión de expedientes y documentación. Cotejo de información en aplicaciones internas 
Registro de la información en tablas de datos (Excel) 
Te ofrecemos: 
Horario de mañana de L a V de 8 a 16 horas: 
Contrato fijo 
Incorporación Inmediata 
Salario 19000 euros brutos anuales 
Convenio de Consultoría 
Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones del centro de trabajo. 
Teletrabajo: un día a la semana que podrá aumentar en base a la productividad. 
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. 
Requisitos: 
Imprescindible formación en Derecho 
Valorable experiência previa en gestión de reclamaciones, atención al cliente o defensor del cliente 
Dominio del paquete Microsoft Office