Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a electromecánico/a (cáceres)

Cáceres
Adecco
Técnico electromecánico
Publicada el 23 octubre
Descripción

¿Te apasiona el mundo de el/la electromecánico/a y buscas un empleo estable en una empresa del sector agrícola? ¡Esta oferta es para ti! La organización, ubicada en Navalmoral de la Mata, Cáceres, está buscando incorporar a su equipo un/a técnico/a electromecánico/a con ganas de crecer profesionalmente y aportar sus conocimientos para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones.
La empresa se dedica al mantenimiento y operación de casetas de riego y plantas de secado y procesado de frutos secos, trabajando en la zona de fincas entre Talayuela y Navalmoral. El puesto es presencial, con una jornada laboral completa y un horario de trabajo abierto que se ajustará a las necesidades de la temporada. Además, en épocas específicas como verano y parte del otoño, se implementarán turnos para garantizar la cobertura adecuada.
Si tienes formación en mecánico/a industrial (FP) y experiencia en el/la ámbito electromecánico/a, esta es tu oportunidad para unirte a un equipo vibrante y comprometido. La empresa ofrece un contrato indefinido, una retribución anual de 20,000 euros, y la posibilidad de contribuir al desarrollo del sector agrícola en Extremadura.
Funciones:
Entre las funciones que desempeñará el/la técnico/a electromecánico/a, se incluyen:
-Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de casetas de riego y plantas de secado y procesado de frutos secos.
-Diagnosticar y resolver problemas electromecánicos/as en las instalaciones.
-Supervisar el correcto funcionamiento de los equipos industriales y garantizar su óptima operatividad.
-Colaborar con el equipo técnico para implementar mejoras en los sistemas y procesos.
-Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad en todas las tareas realizadas.
-Participar en turnos específicos durante las temporadas altas (verano y parte del otoño).
-Trabajar en las fincas ubicadas entre Talayuela y Navalmoral, desplazándose según las necesidades de la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Cáceres
Empleo Industria en Cáceres
Empleo Cáceres
Empleo Provincia de Cáceres
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Técnico electromecánico > Empleo Técnico electromecánico en Cáceres > Técnico/a electromecánico/a (Cáceres)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar