Pb Heureca Foods /b es una compañía de restauración con sede en Valencia y con presencia en toda la Comunidad Valenciana. Nacimos dispuestos a aportar el máximo valor a nuestros clientes apostando por la profesionalización de la restauración colectiva en espacios educativos y deportivos. /p p Buscamos una persona con b pasión /b por la gestión, que quiera unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento de nuestra organización. b Búsqueda de excelencia, franqueza radical, integridad e intencionalidad /b son algunos de nuestros valores como equipo. /p pb¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades? /b /p ulli Colaborar en el correcto funcionamiento del plan laboral y supervisando las necesidades de la plantilla. /lili Realizar un seguimiento del software de gestión de recursos humanos. /lili Dar soporte al equipo completo en tareas administrativas o de gestión. /lili Estructurar los procesos para minimizar las tareas rutinarias. /lili Seguimiento de pagos y del correcto funcionamiento del ERP. /lili Facilitar a los encargados de los locales el monitoreo de entregas y actividades urgentes. /lili Mantener un registro ordenado y actualizado de la documentación contable. /lili Identificar y resolver incidencias o discrepancias relacionadas con facturas. /lili Asegurar que toda la documentación esté completa y cumpla con los procedimientos internos. /lili Apoyar en los procesos de cierre contable y control de costes mensualmente. /lili Realizar informes para la gestión estratégica de la compañía. /lili Cubrir bajas puntuales en el puesto de trabajo del personal. /li /ul pb¿Qué te hará triunfar en Heureca Foods? /b /p ulli Tener vocación por la gestión. Que te apasione lo que haces. /lili Valoramos mucho la autonomía y la capacidad de ejecución independiente/ proactividad. /lili Indispensable por lo tanto tener experiencia previa mínima de 3 años desarrollando funciones de gestión similares. /lili Tener conocimiento sólido sobre las operaciones de un negocio, siendo un restaurante la opción más valorada (gestión del inventario, control de costes, elaboración de horarios, estandarización de procesos, entre otros). /lili Valoramos la experiencia previa en gestión de equipos (liderazgo, formación, motivación) así como habilidades de comunicación efectivas y capacidad de resolución de conflictos. /lili Tener dominio del paquete Office, especialmente de Excel. /lili Haber trabajado con softwares de gestión, control de stock, motores de reservas y control de personal. Se valorá en especial tener dominio de: Holded, G-Stock, Sésame, Ágora o Cover Manager. /lili Tener pensamiento crítico, ser curioso, querer innovar y tener ganas de aprender. /lili Contar con disponibilidad para trabajar en horarios flexibles. /lili Carisma y empatía. /lili Indispensable tener carnet de conducir y vehículo propio. /li /ul pb Ofrecemos /b /p ulli Desarrollo profesional: Oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa. /lili Ambiente de trabajo agradable: Formar parte de un equipo comprometido, joven y apasionado por ofrecer experiencias culinarias excepcionales. /lili Teletrabajo. /lili Flexibilidad para la realización de jornada laboral. /lili Formación continua. /lili Entorno en constante cambio con nuevos retos a diario que te harán crecer como persona y profesional. /lili Remuneración competitiva a convenir según valía y experiencia. /li /ul p¡Si te apasiona la gestión y estás list@ para liderar y marcar la diferencia, esperamos tu candidatura! /p