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Asistente/a de administración y contabilidad

Barcelona
Active Development
Asistente administrativo
Publicada el Publicado hace 5 hr horas
Descripción

Administración, Contabilidad, Finanzas, Secretaría, Asistencia administrativa a proyectos y Office Management.

FUNCIONES:

ADMINISTRACIÓN: El control y seguimiento de facturas y cuentas a cobrar. El cierre contable mensual/trimestral. Justificantes de dietas. Link con gestoría. Coordinación de la agenda de Dirección. Logística: viajes, alojamiento, dietas. Atención telefónica al cliente. Bienvenida y atención personal a visitas. Gestión reservas y horarios de salas de reuniones y videoconferencia. Gestión material de oficina.

IT: mantenimiento, servicios y suministros de Internet, telefonía e impresora. Link con servicio de soporte tecnológico.

OFFICE MANAGEMENT: Mantenimiento del orden general y supervisión de la limpieza del espacio. Cantina (Café, Agua).

GESTIÓN DE EVENTOS: Coordinación y organización de eventos de consultoría y training con clientes.

Dar SOPORTE OPERATIVO a proyectos en: Apertura de las Ordenes de Trabajo. Seguimiento del desarrollo de los trabajos y su ajuste en presupuesto y calendario. Recopilación de la información de costes imputables a los trabajos (horas, gastos, viajes, dietas, etc.). Traspaso de las ordenes de trabajo finalizadas a facturación y su cierre administrativo con el cálculo de resultado. Uso del ERP interno de la compañía.

REQUISITOS

Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior Administración, o Carrera en Administración y Dirección de Empresas.

Conocimientos ofimáticos a nivel de usuario (correo, herramientas de Microsoft Office).

Nivel alto de inglés.

Persona ordenada, meticulosa, paciente, orientada al servicio y al resultado.

Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido.

Sueldo: a convenir.

Beneficios:

Eventos de la empresa

Ordenador de empresa

Regalo de Navidad

Agua + Café

Horario:

De lunes a viernes

Avenida Diagonal - Plaza Francesc Macià - 08021 Barcelona, Barcelona: Desplazarse al trabajo sin problemas (Obligatorio)

Educación:

Mínimo FP Grado Superior (Obligatorio)

Experiencia:

Administración: 2 años (Obligatorio)

Contabilidad: 2 años (Obligatorio)

Idiomas:

Español, Inglés.

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