 
        
        **Descripción**: 
¿Buscas un puesto donde crecer y desarrollarte profesionalmente? ¿Quieres pasar a formar parte de un equipo diverso donde puedas encajar? ¡Tu sitio está en Ontime! 
Para nuestro **departamento de Calidad**, estamos buscando un **Administrativo/a.** 
Tus principales funciones serán: 
- Realización de lecturas diarias, bajada de datos de herramientas corporativas y control y seguimiento del dato. 
- Seguimiento de viajes y control incidencias de las diferentes delegaciones para la gestión de su calidad. 
- Realización del ranking de salidas y entradas para facilitarlo a los diferentes Directores Regionales. 
- Gestión de faltas abiertas del conjunto de delegaciones y análisis de las expediciones pendientes para su gestión por parte de los Directores Regionales. 
- Realización de encuestas del estado para las diferentes sociedades del grupo solicitando la informacion necesaria para ello dentro del grupo. 
- Actualización de procedimientos de las diferentes áreas que conforman la compañía 
- Revisar las incidencias y procedimientos específicos establecidos para ciertos clientes. 
Se ofrece: 
- Contrato indefinido. 
- Horario de 09:00h a 18:00h de lunes a viernes. 
- 22 días laborables de vacaciones por año. 
- Ventajas “Soy Ontime” como descuentos en cines, parques temáticos, musicales y muchos más. 
- Ambiente de trabajo agradable, ágil y con posibilidades de crecimiento. 
Buscamos a una persona proactiva y con ganas de ayudar en las tareas mas administrativas,pero imprescindibles del departamento. 
Se facilitara el tener mayor libertad operativa para la gestión de problemas médicos y personales adscritos a la situación personal de la persona contratada. 
¡Inscríbete en la oferta y únete a nuestra familia Ontime! 
**Requisitos**: 
- Experiência en tareas administrativas. 
- Persona comprometida, proactiva, resolutiva. 
- Se valorará estudios relacionados o experiência en la implantación de sistemas de gestión (ISO). 
- Interés en desarrollar de carrera profesional en el ámbito de la calidad y sostenibilidad. 
- Capacidad de trabajar de manera transversal con diferentes equipos y áreas de la organización.