Tiryaq Medical Group
Buscamos incorporar a un/a Asistente de Dirección para dar apoyo directo a nuestro CEO, médico y responsable del grupo.
La persona seleccionada será clave para garantizar una gestión eficiente de su agenda, comunicaciones, reuniones y desplazamientos, actuando como enlace entre la dirección y los distintos departamentos, proveedores y socios estratégicos.
Responsabilidades Principales
* Organización y priorización de la agenda del CEO (reuniones, entrevistas, citas y desplazamientos).
* Coordinación de reuniones internas y externas, y seguimiento de acuerdos.
* Gestión de viajes y logística nacional e internacional.
* Comunicación con proveedores, clientes y socios estratégicos.
* Apoyo en la coordinación de entrevistas o reuniones con candidatos.
* Elaboración y mantenimiento de documentación, presentaciones e informes.
* Apoyo en trámites personales relacionados con la actividad profesional del CEO.
* Otras funciones relacionadas a colaborar con el CEO en sus tareas del día a día que puedan surgir.
Requisitos
* Formación en Administración, Secretariado de Dirección, Comunicación o similar.
* Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
* Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Google Workspace).
* Inglés intermedio-alto.
* Persona discreta, organizada, resolutiva y con alta capacidad de adaptación.
Ubicación
Calle Gobelas, 21 (Madrid)
Horario
Jornada completa, de lunes a viernes, con flexibilidad para atender gestiones importantes o urgentes que puedan surgir.
Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, colaborando directamente con la dirección médica y estratégica del grupo, ¡nos encantará conocerte!
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