Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a para área comercial (cádiz)

Cádiz
Eulen
Empleado administrativo
Publicada el 23 octubre
Descripción

Descripción de la empresa

Oetiker Group es una empresa de propiedad familiar con sede en Suiza y plantas en varios países alrededor del mundo. Proporciona soluciones de conexión para aplicaciones de misión crítica. Sus productos principales incluyen abrazaderas y anillos, correas, conectores rápidos, herramientas de montaje y desmontaje, y kits para el mercado de repuestos, enfocados principalmente en los sectores de vehículos de pasajeros y aplicaciones industriales.

Descripción del empleo

Este puesto administrativo dentro del equipo de Operaciones de Ventas conlleva responsabilidades críticas para la eficiencia del departamento y la satisfacción del cliente:

- Actuar como punto de contacto principal para los clientes nacionales y extranjeros en temas relacionados con pedidos, inventario, envíos y facturación.
- Resolver reclamaciones de clientes analizando la situación y negociando una solución.
- Colaborar proactivamente con los comerciales y el equipo regional de ventas en la creación de ofertas.
- Realizar seguimiento de facturas abiertas o pendientes con los clientes, trabajando activamente para reducir cuentas vencidas.
- Coordinación con otras empresas del grupo Oetiker.

Requisitos

Cualificaciones esenciales:

- Experiencia profesional sustancial en el ámbito comercial o administrativo.
- Dominio demostrable del inglés, tanto escrito como verbal.
- Dominio del paquete MS Office, con especial énfasis en Excel.
- Habilidades de comunicación escrita y verbal, necesarias para una interacción eficaz con los clientes.
- Compromiso con la calidad y atención meticulosa a los detalles.
- Capacidad para responder con criterio a las consultas de los clientes, incluidas las situaciones complejas y urgentes.
- Habilidades interpersonales desarrolladas para fomentar relaciones productivas con compañeros/as y clientes.

Cualificaciones deseables:

- Conocimientos avanzados de francés.
- Amplia experiencia con el sistema SAP ERP.
- Experiencia con las prácticas y normativas del comercio internacional.

El candidato o candidata seleccionada debe poseer una combinación de conocimientos técnicos, destreza comunicativa y un enfoque centrado en el cliente para desarrollar esta importante función dentro de nuestra organización.

Información adicional

Te unirás a un equipo que trabaja continuamente para mejorar en un contexto internacional, colaborando de manera proactiva con los miembros del departamento y de otras áreas.

Ofrecemos integración en una empresa multinacional lider en su sector, horario flexible y la posibilidad de teletrabajar hasta un 40% del tiempo.

El puesto no require viajar

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a contable en cádiz
Cádiz
Adecco (Spain)
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a contable en cádiz
Cádiz
Adecco
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a contable en cádiz
Cádiz
Adecco
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Eulen
Empleo Eulen en Cádiz
Empleo Administración en Cádiz
Empleo Cádiz
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Cádiz > Administrativo/A Para Área Comercial (Cádiz)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar