Serás una pieza importante dentro de nuestro equipo de performance marketing.
Gestionarás cuentas y clientes, diseñarás e implementarás las estrategias, analizarás métricas y optimizarás las campañas en función de los resultados. Harás keyword research, analizarás consultas de búsquedas, investigarás audiencias y testearás la calidad de los feeds de productos. Crearás anuncios, harás test A/B y realizarás informes para reportar los resultados obtenidos.
Requisitos
- Experiencia en la optimización de campañas de búsqueda, shopping y display de Google Ads
- Experiencia en la optimización de campañas en Facebook Ads e Instagram Ads
- Conocimientos del editor de Adwords y de Business Manager de Facebook
- Manejo de fórmulas en excel para gestionar grandes cantidades de datos
- Habilidades analíticas. Definición de KPI y extracción de datos con Google Analytics
- Experiencia en la elaboración de informes de resultados
- Experiencia en la gestión de clientes
- Conocimientos de Google Data Studio
- Conocimientos de Google Tag Manager
- Conocimientos de Facebook Insights
- Nivel de inglés alto
- Mínimo 3 años de experiencia en agencia
- Experiencia en agencia
Que te ofrecemos?
- Salario en función de la valía.
- Posibilidades reales de crecimiento.
- Un equipo competente con el que aprenderás cada día
- Fruta, agua y café gratis
- Formación y actividades de equipo de forma regular