¿Te gustaría trabajar en una empresa en pleno crecimiento dentro del sector tecnológico? Si es así, esta es tú oportunidad.
Atlantis Technology, empresa perteneciente al Grupo Binter, es una compañía de referencia dentro del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones en Canarias. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar y ampliamente capacitado en buena parte de las tecnologías punteras del mercado.
¿Qué nos diferencia? ¿Qué podemos ofrecerte?
· El ambiente de trabajo es óptimo gracias a la cálida bienvenida y atención de los/as compañeros/as, siendo el trabajo en equipo uno de nuestros principales valores.
· En Atlantis realizamos team buildings durante el año para fomentar la convivencia y la cohesión grupal.
· Nos encontramos en pleno crecimiento, por este motivo, realizamos un plan de formación anual para cada uno de los departamentos, en el que se determinan formaciones o certificaciones técnicas que favorecen el desarrollo profesional de nuestros/as empleados/as.
· Algo que nos destaca es la participación en variedad de proyectos tecnológicos, en función de nuestras áreas de Ciberseguridad, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Datos, Inteligencia Artificial, Negocio Digital o Desarrollo de Software e Innovación. Esto hace que garanticemos el aprendizaje dentro de Atlantis y del puesto de trabajo.
· Nos interesa que el trabajo se desempeñe de manera eficaz y eficiente, pero también nos preocupamos por el bienestar de nuestros/as empleados/as y sus familias, ofreciendo de este modo:
o Seguro médico.
o Contrato indefinido con 25 días de vacaciones laborables al año.
o Horario flexible.
o Modalidad híbrida/presencial de trabajo.
o Jornada intensiva en el mes de agosto.
o Estabilidad laboral.
o Salario competitivo.
o Descuentos en decenas de proveedores de primeras marcas y cuota de billetes aéreos a través de los Beneficios Corporativos.
¿Qué estamos buscando?
Para desempeñar adecuadamente las funciones del puesto es necesario contar con:
· Formación Profesional de Grado Superior - Informática, ya que las funciones estarán enfocadas en:
- Administración de sistemas Windows, MacOS y Linux.
- Gestión de inventario.
- Configuración y mantenimiento de redes informáticas (routers, switches).
- Gestión y resolución de incidencias de primer nivel (hardware, software y periféricos) tanto remotas como in situ.
Requisitos imprescindibles:
* Mínimo de 5 años de experiencia demostrable en el ámbito del soporte técnico y mantenimiento de equipos informáticos.
* Residencia en la zona sur de Tenerife, preferiblemente en el municipio de Adeje.
¿Crees que tienes los conocimientos y habilidades que se ajustan a lo que estamos buscando?
Si es así Esta oferta es para ti Si no eres tú, pero conoces a alguien que pueda estar interesado Coméntaselo
Queremos contar contigo para seguir creciendo.