Empresa ubicada en Sabadell precisa: ADMINISTRATIVO/A para su Departamento de Importación .
Requisitos imprescindibles:
* Experiencia mínima de un año trabajando en departamento de importación (seguimiento de pedidos de compras, gestión de documentación aduanera, trato con proveedores internacionales).
* Se valorará especialmente haber trabajado en departamento de importación del sector textil o tener conocimientos en este sector.
* Nivel alto de inglés.
* Ofimática: manejo a nivel de usuario de todas sus herramientas (Excel, etc.).
* Persona organizada y metódica.
Requisitos valorables:
* Conocimientos y experiencia en sostenibilidad y medioambiente en el sector de tejidos, especialmente en estándares y certificaciones como GRS, OCS, OEKO TEX, European Flax, BCI, etc.
* Residencia en Sabadell o alrededores (Vallés Occidental).
* Carné de conducir y vehículo propio.
Condiciones de la oferta:
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Incorporación inmediata.
Otros puestos relacionados:
* Auxiliar administrativo Logística y Compras
* Operaciones Servicios Carretera Exportación/Importación
* Sustituciones verano (Barcelona, Madrid y/o Bilbao)
* Back Office - Contratación de Instaladores (Prácticas)
* Back Office Agent - Centro de Operaciones de Barcelona
* Back Office Trainee - Centro de Operaciones de Barcelona
¡Te estamos buscando para que seas parte de nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr