La división de aguas del grupo FCC precisa incorporar un administrativo/a -Atención clientes para: Realización de labores administrativas, pedidos, control de gastos, contabilidad. Atención a clientes, tanto presencial como telefónica. Manejo de las aplicaciones informáticas de clientes correspondientes para el desarrollo de sus funciones. Emitir informes para clientes o para la Administración. Prestar soporte administrativo preparando la documentación necesaria. Realizar tareas de coordinación con otras áreas y aperturas de órdenes de trabajo. Realizar cualquier otra tarea complementaria que, por su puesto de trabajo, sea necesaria para el desarrollo de sus funciones. Requisitos Formación académica:FP Ciclo medio/superior en Gestión administrativaConocimientos específicos:OfimáticaExperiencia:Se valorará experiencia en puesto de atención a clientes y administrativosOtros:Se busca una persona con alta capacidad de comunicación, empatía, actitud positiva, paciencia e implicación con su trabajo. Debe ser capaz de escuchar y entender al cliente, sobre todo que sea capaz de proponer soluciones que sean beneficiosas tanto para el servicio como para el cliente.Carnet de conducir tipo B y coche propio Se ofrece - Contrato a plazo. Jornada completa Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado efr (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.