Estamos en la búsqueda de un/a Administrador/a organizado/a, proactivo/a y con vocación de servicio, para incorporarse a una empresa líder en el sector de distribución de Licores en la zona de Marratxí. ¿Qué funciones realizarás en tu día a día? * Gestión de proveedores nacionales e internacionales. * Gestión de precios y descuentos, facturación y pagos, control de stocks y planificación de compras. * Gestionar pagos y facturas. * Mantener actualizados la documentación. * Entre otras propias del puesto. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato Temporal: por ETT de 2 meses con incorporación a empresa. * Incorporación: inmediata. * Salario: de 22.000 a 24.000 euros brutos anual * Jornada: completa de 40h semanales, * Horario: de Lunes a Jueves de 07:00 a 15:00 y Viernes de 07:00 a 14:00. Si te interesa formar parte del equipo, ¡envíanos tu candidatura! Requisitos mínimos: * Título de Grado Superior en Administración. * Experiencia Mínimo 4-5 años de experiencia en departamento de compras. * Conocimientos del Idioma Inglés y Catalán (Imprescindible), hablado y escrito correctamente. * Conocimientos Avanzados de Excel. * Se valorarán positivamente conocimientos en Impuestos Especiales. * Fuerte orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo. Si te interesa formar parte del equipo, ¡envíanos tu candidatura!