Funciones
Con respecto al cliente
• Confirmar los requisitos técnicos y de calidad emitidos por el departamento de Ingeniería e I+D si fuera necesario.
• Dar soporte en la información y estudio para el seguimiento de SPIKE/NCR/QIN/AC/ en reclamación de clientes. Bloqueo de material y/o email interno de reclamación + Gestión del material de reposición (planner)
Con respecto al producto
• Dar soporte para la obtención de certificaciones nacionales e internacionales según los códigos técnicos y normativas requeridos. IEC / UL.
• Participar en documentos la incorporación de lecciones aprendidas (LL). Ayudas visuales, etc…
• Bloqueo / desbloqueo de material en SAP
• Asegurar disponibilidad de documentación y preparación para las FAT’s – inspecciones de cliente - (BOQ, …)
• Dar soporte preparación de nuevos planes de inspección de nuevas piezas (Nexus)
Con respecto a los Proveedores
• Soporte en la gestión reclamaciones a proveedor:
Generación de NCRs en SharePoint y envío a proveedor
Conseguir 8D de proveedor y entregar a responsable para seguimiento y análisis de causas raíz
Coordinación con proveedores: acciones contención, devolución material NOK, análisis de stocks
Recopilar los costes por NCRs a proveedores
• Facilitar Inspección de Entrada y Control de Calidad
Dar soporte Inspección incoming (material entrante) si procede
Liberación de material conforme / devolución NOK
• Proveedores: Homologaciones y evaluación
Documentación para el cierre de la homologación / Qinfo.
Comunicación de requisitos a proveedores
Se ofrece
- Puesto fiable
- Horario: Jornada partida de lunes a jueves y viernes intensiva
- Salario: entre 25K y 28K, dependiendo del a experiencia aportada