Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con Alemán, Francés, Holandés, Gallego o Euskera para incorporación inmediata. Tareas: -Ofrecer soporte técnico/a y soluciones IT a usuarios/as que presenten algún problema relacionado con la informática a través de teléfono, e-mail o intranet. Requisitos: -Alguno de estos idiomas/lenguas nivel alto (B2/C1): Alemán, Francés, Holandés o Gallego o Euskera. -Inglés nivel medio (B1/B2). -Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas. -Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7 (40h/semana - 5 días/semana). -Conocimientos de ofimática básicos. -Dotes de organización y orientación al cliente. -Residencia en Tenerife. -Beneficios -Formación inicial remunerada (no es necesaria experiencia previa). -Modalidad híbrida de trabajo (% presencial 75% remoto). -Contrato indefinido. -Desarrollo profesional en ambiente internacional y multilingüe. -Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico. ¡Únete a nuestro equipo