OverviewTe apasionan los Recursos Humanos y la Prevención de Riesgos Laborales?
Esta puede ser tu oportunidad!
En Grupo Noa's estamos buscando un / a Administrativo / a para dar soporte al Servicio de Prevención Mancomunado.Buscamos personas comprometidas, organizadas y con ganas de crecer profesionalmente en un entorno cercano, humano y ágil.
En Grupo Noa's, somos un equipo con corazón, empatía y muchas ganas de ayudar.
Si te unes a nosotros, estarás rodeado de un ambiente laboral destacado.
Valoramos el equilibrio entre la vida personal y profesional, y te ayudamos a construir una carrera satisfactoria.
Como empresa mediana, en Grupo Noa ´s somos ágiles en la toma de decisiones, lo que nos permite adaptarnos rápidamente a los cambios del mercado y mantener nuestra competitividad en un mundo cada vez más desafiante.
Esta capacidad de respuesta nos permite ser flexibles, eficientes y ofrecer soluciones tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes.Tu misiónDar soporte administrativo, documental y organizativo al servicio de prevención mancomunado, garantizando el control y actualización de la documentación preventiva, la coordinación con empresas externas y la atención de las necesidades administrativas del personal y del equipo técnico de PRL.FuncionesGestión y archivo de la documentación en materia de prevención.Coordinación de actividades empresariales (CAE).
Apoyo en la organización de formación preventiva y campañas de sensibilización.Coordinación administrativa de reconocimientos médicos y vigilancia de la salud.Tramitación de comunicados delt@ y seguimiento documental de bajas laborales.Elaboración de informes básicos, cuadros de seguimiento y estadísticas.Apoyo en auditorías internas y externas de PRL.Atención y soporte administrativo a trabajadores, mandos intermedios y técnicos del servicio.RequisitosCiclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración o equivalente.Valorable formación complementaria en prevención de riesgos laborales (curso básico ******* h).
ExperienciaExperiencia mínima de 1 año en tareas administrativas (preferiblemente en el ámbito de PRL, recursos humanos o similar).
Valorable experiencia en coordinación de actividades empresariales (CAE).
Conocimientos específicosManejo avanzado de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint).
Experiencia en plataformas CAE (valorable).
Conocimientos básicos de normativa de prevención de riesgos laborales.Se ofreceConciliación y Beneficios Sociales :22 días laborables de vacaciones al año, más un día libre en tu cumpleaños.Bono de ayuda para guardería.Regalo por matrimonio y nacimiento.Ayuda social y familiarMicrocréditos.Desarrollo Profesional :Oportunidades de crecimiento dentro de un entorno dinámico.Planes de carrera personalizados y desarrollo profesional.Formación :Plan de formación anual para seguir desarrollando tus habilidades.
#J-*****-Ljbffr