Requisitos
- Nível formativo : Administrativo.
- Experiência en puestos de atención a clientes de al menos 1 año.
- Conocimiento de entorno bancario.
- Buen manejo office ( Excel, BBDD, correo,).
- Disponibilidad horaria ( tanto para la formación como para la contratación ).
- Disponibilidad inmediata.
Descripción
- Atención de consultas y peticiones realizadas por clientes finales de entidad bancaria, a través del canal telefónico, chat, correo
electrónico y otros.
- Servicio telefónico de captación de operaciones de financiación y resolución de consultas a clientes intermediarios.
- Funciones administrativas (BBDD, excel, correo...)
- Centro Trabajo : Bollullos de la Mitación (Sevilla).
- Fecha Inicio : Inmediata.
- Jornada : 40 horas semanales.
- Horario : De lunes a domingo ( con los descansos establecidos por ley ) + festivos en rotación de turnos dentro del horario del
servicio de 09h a 23h.
- Salario : 14K.
- Teletrabajo : 50%.
📌 Administrativo Back Office 50% Teletrabajo
🏢 Synergie
📍 Sevilla