Si eres monitor/a polivalente de Natación y Actividades Dirigidas, en el CN Metropole queremos conocerte.
¿Te apasiona el mundo del fitness y el agua? ¿Eres de los que contagia energía nada más entrar en la sala o a la piscina?
¡En el Club Natación Metropole te estamos buscando!
Somos un referente en la actividad deportiva y queremos conocer profesionales polivalentes, dinámicos, implicados, proactivos, que se comuniquen de una forma asertiva y motivadora, con una escucha activa y con ganas de marcar la diferencia en la salud de nuestros socios.
Buscamos personas "todoterreno" capaces de saltar de la piscina a la sala de fitness sin perder el ritmo, que puedan impartir clases de natación y dinamizar actividades dirigidas (Aquagym, HIIT, Ciclo Indoor, Entrenamiento Funcional, etc.).
En cuanto a la formación: TAFAD/TSEAS/TSAF, Grado en CCAFyD o Monitor/a de Natación (RFEN).
Valoraremos que tengas experiência, pero ¡mucho más, tu actitud y energía!
Si este es tu sitio, envíanos tu CV a:
Tipo de puesto: Contrato a plazo
Duración del contrato: 12 meses
Beneficios:
- Gimnasio en la empresa
Ubicación del trabajo: Empleo presencial