¿Tienes experiencia en automoción y quieres desarrollarte en la empresa líder del sector en Andalucía? ¡Te estamos buscando!
Formarás parte del equipo de Administración de una de nuestras delegaciones en plena expansión en Málaga, actuando como figura fundamental de enlace entre las diferentes áreas corporativas de SYRSA: Financiero, IT, Recursos Humanos, Marketing, Mantenimiento y más.
Tu labor será asegurar que los procesos administrativos y de coordinación entre áreas se desarrollen de forma fluida, eficiente y alineada con los estándares de calidad del grupo.
En SYRSA contamos con más de 60 años de experiencia en el sector de la automoción en Andalucía. Un equipo de más de 850 profesionales cualificados para atender al cliente más exigente con un trato personal y de confianza. Tenemos presencia en prácticamente todas las provincias de Andalucía, con servicios integrales de movilidad que van desde la venta de vehículos nuevos y de ocasión a los servicios de gestoría, pasando por venta de seguros o negocios de economía circular. Todo ello desde el compromiso con la innovación y poniendo a las personas en el centro, con una constante preocupación por la mejora de la experiencia cliente.
Buscamos personas entusiastas y ambiciosas que deseen impulsar su carrera profesional con nosotros. Ofrecemos formación completa y oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa. Valoramos la proactividad, la pasión y el deseo de superación.
¿Qué funciones vas a desempeñar?
- Coordinación de la gestión administrativa diaria de la delegación.
- Punto de contacto entre la delegación y las áreas corporativas (Finanzas, RRHH, IT, Marketing, etc.).
- Supervisión de procesos relacionados con facturación, pagos, control de gastos y seguimiento presupuestario.
- Apoyo a auditorías internas y externas.
- Propuesta y seguimiento de mejoras de procesos administrativos.
- Reporte directo al Responsable Corporativo de Administración y al Gerente de Zona.
¿Qué perfil estamos buscando?
- Experiencia previa en puesto administrativo similar en el sector de automoción.
- Conocimiento avanzado del DMS Quiter, imprescindible.
- Alta capacidad de organización, proactividad y autonomía.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas y ERP.
- Habilidad para tratar con distintos equipos de trabajo y buena capacidad de comunicación y coordinación transversal.
- Persona resolutiva, meticulosa y orientada a resultados.
- Valorable formación en Administración, Finanzas o similar.
¿Qué te ofrecemos?
- Formarás parte de SYRSA, grupo líder en el sector automoción y movilidad en Andalucía.
- Contrato estable, con proyección de desarrollo profesional.
- Integración en un equipo humano motivado, dinámico y en constante crecimiento.
- Formación continua y posibilidad de crecimiento interno.
Si estás listo/a para asumir nuevos retos y crecer profesionalmente con nosotros, inscríbete en esta oferta.
¡Esperamos conocerte!
📌 RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN MULTIFUNCIÓN | AUTOMOCIÓN | SYRSA | MÁLAGA
🏢 SYRSA
📍 España