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Asistente/a de dirección

Torrejón de Ardoz
AdQuiver
Asistente de dirección
Publicada el 26 mayo
Descripción

**AdQuiver** es una empresa tecnológica que impulsa el sector Travel a través de la activación del dato. Nuestro objetivo es **aumentar las ventas del canal directo de las cadenas hoteleras**, y generar nuevas palancas de negocio en torno al uso estratégico del dato.Gracias a nuestra plataforma tecnológica, recopilamos, almacenamos, procesamos, analizamos y activamos grandes volúmenes de datos generados en todas las áreas del negocio hotelero. De esta forma, extraemos insights que retroalimentan mejor nuestras campañas publicitarias digitales, generando mejores resultados y performance para la compañía.Siempre estamos en búsqueda del mejor talento para seguir haciendo crecer a nuestra empresa.En estos momentos, queremos incorporar a un/a **Asistente/a de Dirección,** donde la misión principal será apoyar a la Dirección en la gestión estratégica y operativa de la empresa, coordinando áreas administrativas, contables y organizativas. También se encargará de gestionar la agenda del CEO, asegurando una óptima organización de su tiempo y priorización de actividades clave.Si te apasiona el mundo de la tecnología y el sector Travel, y quieres dar un paso más en tu carrera, **¡esta es tu oportunidad!**## Funciones y tareas* Organización de reuniones internas y externas, así como compromisos estratégicos, asegurando la eficiencia del tiempo y la correcta priorización de actividades.* Supervisión de la operativa administrativa diaria, incluyendo la gestión de tareas de precontabilidad como el control documental, recepción y archivo de facturas, seguimiento de pagos, cobros y conciliaciones bancarias.* Canalización de la comunicación entre la empresa la empresa y el equipo financiero y asesoría fiscal.* Gestión de viajes y eventos corporativos a nivel nacional e internacional, incluyendo la preparación logística correspondiente.* Gestión y mantenimiento del archivo documental corporativo, asegurando su correcta clasificación, actualización y trazabilidad.* Preparación de juntas, asambleas e informes corporativos, brindando asistencia directa al CEO y a la propiedad.## Experiencia requerida* Al menos 3 años de experiencia en roles similares, brindando soporte directo a Dirección General o Alta Dirección.* Dominio habitual de herramientas contables como A3, Microsoft Business Central o sistemas equivalentes de gestión financiera y contabilidad.* Conocimientos sólidos en procesos contables: elaboración de balances, cuentas de pérdidas y ganancias, conciliaciones y seguimiento presupuestario.* Capacidad demostrada para elaborar informes ejecutivos y documentos de reporting dirigidos a Dirección, con especial atención a la claridad, síntesis y análisis de resultados operativos y financieros.## Hard skills* Formación universitaria en ADE, Administración de Empresas o titulaciones afines.* Dominio en aplicaciones informáticas (CRM, Google Suite, Paquete Office)* Conocimientos generales sobre obligaciones fiscales, presentación de modelos (IVA, IRPF, retenciones), gestión de requerimientos de Hacienda, etc.* Valorable: conocimientos en gestión documental, herramientas de firma digital y coordinación con asesoría externa.* Nivel avanzado de inglés.## Soft skills* Organización y gestión del tiempo.* Habilidades de comunicación y negociación.* Discreción y confidencialidad.* Proactividad para tomar decisiones y resolver problemas* Orientación a resultados y capacidad de trabajar bajo presión.## Beneficios de AdQuiverEntre otros beneficios, te ofrecemos:* Incorporación a una empresa competitiva y en continuo crecimiento.* Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados/as. En todo momento contarás con el respaldo de tu compañeros/as.* Modalidad de trabajo híbrida en oficinas ubicadas en Gran Canaria.* Jornada flexible.* Formación y desarrollo profesional.* Excelente clima laboral.* Jornada semanal de 37,5 horas. En julio y agosto, disfrutamos de jornada intensiva de 8:00 a 14:00 horas.* 23 días de vacaciones, más 2 días por conciliación familiar.* ¡El día de tu cumpleaños trabajarás media jornada y recibirás un regalo!* Incentivos por cooptación.* Descuento en seguro médico.* Snacks, fruta y café gratuito en la oficina.## **¡Estamos deseando conocerte!**Rellena el siguiente formulario y únete a nuestro equipo.
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